UN TREN TURÍSTICO PROMOCIONARÁ EL PUERTO DEPORTIVO ENTRE LOS CLIENTES DEL HOLIDAY WORLD DE BENALMADENA, MÁLAGA

La concejala de Puerto y Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, María del Carmen Romero, ha informado de la puesta en marcha a partir de mañana miércoles, 1 de julio, de un tren turístico que arrancará su recorrido en el Hotel Holiday World y recorrerá el paseo marítimo hasta llegar a Puerto Marina, donde se realizarán varias actividades como una visita al Acuario Sea Life y excursiones para ver a los delfines.

El objetivo de esta iniciativa se basa en promocionar el Puerto Deportivo entre los turistas que disfrutan de sus vacaciones en el Hotel Holiday World, el complejo hotelero más grande de Benalmádena y él único en concepto de todo incluido. “El tren hará este recorrido una vez por semana”, explicó la Concejala de Turismo y Puerto. “De esta forma, animaremos a los turistas que pasan sus vacaciones en este establecimiento hotelero a que salgan y conozcan nuestro municipio, promocionando el Puerto Deportivo, el mayor atractivo turístico de Benalmádena”, añadió la edil, que además precisó que “de esta forma, los turistas que no suelen salir del establecimiento por tener el todo incluido podrán visitar el municipio y hacer actividades diferentes”.

Los viajeros podrán disfrutar de actividades complementarias a lo largo del recorrido. “Hemos programado que los turistas, además de visitar el Puerto Deportivo y conocer nuestro paseo marítimo, puedan realizar actividades como la visita al Acuario Sea Life, donde podrán conocer todas las especies marinas que en él habitan”, manifestó María del Carmen Romero. “Asimismo, realizaremos excursiones para que los turistas puedan ver nuestros delfines”, matizó.

Por último, la edil subrayó la necesidad de promocionar turísticamente el Puerto Deportivo con diferentes iniciativas para recuperar el esplendor que durante años lo ha caracterizado. “Mi compromiso es firme con todos los empresarios de la zona y se centra en promocionar el Puerto Deportivo para que vuelva a convertirse en el principal reclamo turístico no sólo de la Costa del Sol sino de todo el litoral malagueño”, añadió María del Carmen Romero, quien espera que a través de esta iniciativa los turistas repitan la visita al Puerto Deportivo por cuenta ajena así como a los diferentes rincones del municipio.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »