Un partido de tenis muy especial para el viernes 13 en las calles de El Ejido
VIERNES 13 DE JUNIO
Plaza de Abastos, 12 h. y Plaza Mayor, 7 y 8 de la tarde
LE TENNIS (Francia) “Le Tennis”
Dos atletas sobreexcitados, un árbitro fantasioso, un encuentro excepcional…Los campeones de la especialidad se enfrentan en un partido amistoso organizado por la Federación Internacional de Tenis de Circo. En un campo improvisado, se van sucediendo golpes de mazas y reveses de malabares con un ritmo desenfrenado. Potencia y agilidad, suspense y golpes bajos: en la pista se encuentran el toque de McEnroe, la rabia de Connors, el humor de Lendl… ¡Solo juego limpio!
La compañía
Tres artistas que provienen del Circo de Toulouse y se han formado en diversas disciplinas y artes circenses, juntos crean en 2004 su primer espectáculo y desde entonces han cosechado numerosos éxitos.
Espectáculo de calle para todos los públicos de 20 minutos de duración.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
