Un incendio provocado causa daños en varios vehículos de la Policía Nacional aparcados en una comisaría de Málaga
Alrededor de las 01,55 horas se produjo un incendio en la calle Conan Doyle, en el exterior del edificio donde se ubica la comisaría, afectando a un total de siete vehículos, cinco furgonetas y dos radiopatrullas, según informaron desde la Policía Nacional en un comunicado.
El fuego, cuyas causas están siendo investigadas, calcinó estos siete vehículos, todos de nueva adquisición. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, que fue avisado inmediatamente y extinguió el incendio, sin que se produjeran daños personales.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.