Un Foro Digital Audiovisual se celebrará como preámbulo de la próxima edición del Festival de San Sebastián

De esta manera, con la vocación de tomarle el pulso a la industria año tras año, nace este foro, que además aspira a consolidarse como la plataforma desde la que estudiar la evolución de todos los agentes implicados en el nacimiento del cine digital.

El programa de esta 1ª edición comprenderá el siguiente contenido:

1. 10:00h-Nuevos caminos para la distribución digital. La televisión a la carta.
Identificar y catalogar los nuevos canales de distribución.
2. 11:30h-El espectador como consumidor de infinitas pantallas.
Analizar el nuevo consumo audiovisual de nuestro tiempo, y cómo adecuar los contenidos digitales a la nueva realidad.
3. 12:30h-Análisis de la situación del parque de exhibición en nuestro país.
Proporcionar una estimación del volumen actual de negocio del Cine Digital en España y laprevisión para los próximos años.
4. 16:00h-Cómo afrontar la reconversión digital de las salas. Adecuar una sala al sonido digital.
Ofrecer un censo, tipología y posicionamiento de los proveedores más relevantes que están desarrollando su actividad en este sector en España. Estudiar el presupuesto de estos proyectos y analizar el retorno de la inversión y la valoración de resultados según sus promotores, tanto desde la óptica de la imagen, como del sonido.

El Foro Digital se dirige a todas las entidades implicadas que deseen conocer su entorno competitivo, tales como productoras, distribuidores, exhibidores, televisiones, agencias, proveedores tecnológicos, empresas del audiovisual en general, así como sociólogos y analistas. Todo aquel que desee conocer y entender las fascinantes oportunidades que brinda el cine digital, será bienvenido.

* Fecha: jueves 17 de Septiembre de 2009.
* Horario: de 09.30 a 18.30hs.
* Lugar: Sala 3 del Centro Kursaal, Avda. de Zurriola, 1 – 20002 San Sebastián

La inscripción es gratuita y limitada al aforo de la sala. Para proceder con la inscripción haz clic aquí y rellena con tus datos el fichero online.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »