TROFEO DE NAVIDAD DE VELA LIGERA Y CRUCEROS CIERRAN EL AÑO DEL REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA

El Real Club de Regatas de Cartagena afronta este fin de semana, sábado 19 y domingo 20, los últimos coletazos a un gran año deportivo en el club cartagenero con muchas actividades deportivas y sociales, sin olvidarse del programa para el equipo SPAR Sureste Sailing Team de Vela Ligera con una cita en Benidorm.

Destacan en estas dos jornadas las flotas de Snipe y Cruceros. Los primeros tienen previstos completar cuatro pruebas en las dos jornadas, siendo puntuables para el Trofeo Regularidad. Una cita que contará con la mejor flota de Andalucía, destacando los almerienses y malagueños, a los que se unen Región de Murcia y algunas unidades belgas que inician en Cartagena su preparación invernal.

Los cruceros afrontan la última cita del año, y con ello se despiden de la Vuelta a las Islas y ya ponen sus miras en el Acto II, además, la cita del domingo para los crucero, será la última para puntuar en al autonómico ORC Zona Región de Murcia. Mucha igualdad entre la flota tal y como así se pudo ver en la última prueba y que dejó con general provisional muy apretada.

La actividad en el Club de Regatas, sábado y domingo, no sólo se centrará en la competición en el mar, sino que en tierra el club tiene previsto que sean unos días especiales para los más peques, con una jornada de  juegos y regalos en compañía de la familia.

Pero el trabajo de la dirección técnica y deportiva del club de Cartagena no cierra ahí ya que el equipo juvenil SPAR Sureste Sailing Team se desplaza hasta Benidorm, donde disputará el Trofeo Navidades Blancas, uno de los mejores bancos de pruebas para cerrar la temporada y afrontar un nuevo año en el que se espera conseguir las mismas cotas de éxitos deportivos logrados en 2015, como mínimo.

Translate »

Compare