TROCADERO RETOMA LA ANTIGUA CASA DE BOTES EN MUELLE UNO DE MÁLAGA

El edificio de la antigua Casa de Botes abre sus puertas al público de la mano de Trocadero. El grupo fue el ganador del concurso impulsado en 2020 por el Puerto de Málaga para recuperar este edificio, que explotará durante los próximos 25 años, de acuerdo a la concesión.

La rehabilitación del mítico edificio suma un espacio de primer nivel a la oferta gastronómica de Málaga y crea 120 puestos de trabajo.

Un amplio restaurante con una variada oferta gastronómica ubicado en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad, el Puerto de Málaga.

Las dos primeras plantas, a pesar de estar cubiertas, cuenta cada una con una terraza que permite disfrutar del paisaje marítimo de La Malagueta y del Puerto de Málaga. La última planta es la terraza, la cual permite una visión de 360 grados en la que se puede apreciar la Catedral, la Marina y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Además de disfrutar de las vistas exteriores, la decoración permite apreciar un ambiente fuera de lo típico con temáticas distintas. La primera planta está inspirada en la Sabana, mediante una decoración colonial; y la segunda planta ofrece un ambiente asiático, creando un contraste entre una decoración que te hace sentir en Tokyo, mientras observas Málaga a través de las ventanas. 

120 trabajadores

El director de Trocadero en Málaga es Patricio Gutiérrez del Álamo, que fue gerente de Muelle Uno. Compartirá la dirección con Raquel Hernández. Ambos estarán al frente de un amplio equipo humano. Por ahora, la apertura de Trocadero ha supuesto la creación de 120 nuevos empleos y no se descarta que la plantilla se vaya ampliando en un futuro. Cocina, sala, coctelería, mantenimiento y limpieza son las principales áreas que abarca el apartado de personal.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »