Treinta embarcaciones compiten a partir de hoy en el I Concurso de Pesca de Altura “Ciudad de Fuengirola”

El concurso nace con la intención de convertirse en un referente nacional e internacional para esta modalidad deportiva. Así, en la primera edición ha reunido a unas 30 embarcaciones, 6 de las cuales son de Fuengirola, y de otros puntos del país o incluso del extranjero como Ceuta, Alicante, Barbate o Lisboa. Las embarcaciones participantes han de tener un mínimo de 8 metros de eslora.

Hoy a partir de las 20:00 horas se celebrará la Reunión de Patrones y la presentación de las embarcaciones participantes. La Zona de Pesaje estará en el muelle del puerto y la entrega de premios y trofeos tendrá lugar el domingo, a las 13:00 horas, en el Club Náutico de Fuengirola.

El torneo cuenta con premios importantes en distintas categorías. Los principales son: Pieza Mayor: 3.000 euros para el 1º; Caña y carrete PENN 50 libras para el 2º, y Varada con Anti Fouling más trofeo para el 3º. Mayor Peso Total: 1º, Zodiac con motor Honda; 2º, caña y carrete Penn de 50 libras; 3º, Varada con Anti Fouling más trofeo.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »