Trapical Minds

* Acceso restringido al recinto a menores de 18 años a partir de las 00:00h

EL COLECTIVO MUSICAL CON SABOR A PIÑA

Trapical Mindsla agrupación colombiana del momento, actuará en el escenario Sessions de Starlite Festival el próximo lunes 29 de julio.

Reguetón, hip-hop, soul y funk son algunos de los ritmos que le dan vida al colectivo Trapical Minds, que busca romper las barreras musicales. Yera, Skinny Happy y Lalo, integrantes del proyecto “con sabor a piña”, traerán al espacio Sessions los sonidos más frescos del momento, uniendo tendencias urbanas como el trap y el reguetón. Todos ellos son artistas tropicales que ha revolucionado el concepto de la música, introduciendo la champeta en sus canciones y agregando elementos orgánicos y música electrónica.

Los vídeos de Trapical Minds cuentan con más de 30 millones de reproducciones en Youtube y “Borracha” y “Mocca”, dos de sus singles, alcanzan más de 16 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente, en total acumulan casi 200 millones de views en las distintas plataformas, y han colaborado con artistas de la talla de J Balvin, Sebastián Yatra y Juanes, entre otros.

El lunes 29 de julio será una noche única para disfrutar e inundarnos de la “sabrosura” de este colectivo “made in Colombia”, en Starlite 2019.

Translate »

Compare