La mítica banda The Pretenders conquistará mañana miércoles el escenario de Starlite en Marbella, Málaga

THE PRETENDERS

AUDITORIO 22:30

miércoles, 26/07/2017 22:30 h

Después de arrasar en EEUU, Pretenders llegan a Starlite el miércoles 26 de julio para ofrecer uno de los conciertos más potentes de esta edición. Chrissie Hynde, vocalista y líder de la banda, y Martin Chambers, batería, presentarán los temas de su nuevo disco, “Alone”, que supone el regreso a los escenarios de la mítica formación tras 8 años de silencio. Además harán un repaso de sus grandes hits como ‘Goodbye’, ‘Back on the Chain Gang’ o ‘‘I’ll Stand by You’ entre otros.

Una oportunidad única de vivir la fuerza de la aclamada banda de rock, con la extraordinaria acústica y el marco incomparable del auditorio de Starlite.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/KzjOo4HCn5k» width=»500″ controls=»no» autohide=»yes» autoplay=»yes» loop=»yes» theme=»light»]

The Pretenders es un grupo anglo-estadounidense de rock que en sus comienzos (1978) formó parte de la llamada new wave. La banda se componía originalmente de su fundadora, compositora, guitarrista y vocalista Chrissie Hynde, el guitarrista James Honeyman-Scott, el bajista Pete Farndon y el batería Martin Chambers.

Las muertes de Honeyman-Scott y Farndon por consumo de drogas malograron esta formación, y los múltiples cambios de músicos en los años posteriores han dejado a Chrissie Hynde como único miembro permanente y referente absoluto del grupo. La actividad pública de Hynde ha trascendido el terreno musical y se ha destacado como activista en favor de diversas causas.

https://starlitemarbella.koobin.com/thepretenders2017

Translate »