THE HOUSE OF FILMS, DISTRIBUYE DOS NUEVAS OBRAS DE LA PRODUCTORA 29LETRAS
Ambos trabajos, producidos por la empresa almeriense 29Letras, han gozado ya de varios reconocimientos en su corta carrera.
El corto “Adiós, muñeca” se estrenó en la ceremonia inaugural del VIII Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en Corto” el pasado 4 de diciembre. Por su parte, “Afal, una mirada libre” consiguió el Premio Accésit Imagenera, concedido por el Centro de Estudios Andaluces.
ADIÓS, MUÑECA
[ The House of Films ] se encarga de la distribución por festivales del cortometraje “Adiós, muñeca”, dirigido por Hugo Sanz y que cuenta en su reparto con actores de la talla de Sara Casasnovas, Daniel Albaladejo y Alberto Ferreiro.
Por ahora, este cortometraje ya ha sido seleccionado en las secciones oficiales de la XXXII Edición de la Semana Internacional del Cortometraje de San Roque y la XXX Semana del Cine Español de Carabanchel.
“Adiós, muñeca” ha sido producido con una ayuda de la Junta de Andalucía para desarrollo y producción de proyectos audiovisuales. Además, se ha fnanciado con el premio al Mejor Proyecto de Producción Nacional otorgado por el Festival Internacional “Almería en Corto” en su edición de 2008.
Rodado en formato Red One HD y con copia fnal en 35mm, “Adiós, muñeca” relata en 15 apasionantes minutos una historia trepidante, repleta de sorpresas, que engancha al espectador desde el primer fotograma.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
