THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA

Por primera vez se celebró en Andalucía THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA, el último gran fenómeno deportivo mundial vinculado al running con un rotundo éxito de participación.

Más de 7.000 personas recorrieron “los cinco kilómetros más felices del planeta” y una vez terminado el recorrido, la fiesta continuó hasta las dos de la tarde en el Festival Zone, un espacio acotado en el recinto de la Feria de Abril donde todos los ‘color runners’ encontraron un escenario con más de 45.000 vatios de sonido, donde los djs de 40 Principales Dani Moreno y Oscar Martínez amenizaron la mañana al ritmo de la mejor de las bandas sonoras.

 

THE COLOR RUN BY DESIGUAL SEVILLA es una competición diferente y divertida. Todos los participantes recorrieron los cinco kilómetros sin cronómetros y con todos los corredores como grandes ganadores. Un evento que refleja la sintonía y la filosofía de Desigual que proclama con el grito de “La Vida es Chula” un lema y un mensaje entusiasta, positivo y optimista, con el propósito de pasarlo bien de una forma saludable.

 

Acerca de Desigual

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad en 1984. La Vida es Chula es su lema y forma de entender la moda y la vida. Un mensaje entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca, original, haciendo prendas con emoción. Desigual está presente en la actualidad, en 109 países con 450 tiendas, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes. La firma de moda vendió durante el primer semestre de 2014 más de 15 millones de prendas en todo el mundo a través de sus diferentes canales de venta.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Translate »

Compare