TERCERA REGATA DE LA VIII LIGA ANDALUZA DE BANCO FIJO EN LLAUT

La Línea de la Concepción acoge este sábado la competición con la presencia de 340 remeros de 11 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

La Federación Andaluza de Remo celebra este fin de semana en La Línea de la Concepción la tercera prueba de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut, que alcanza este año su octava edición. Repitiendo el escenario de su estreno, que tuvo lugar a finales de enero, la competición se celebra este sábado en la localidad gaditana con la presencia de más de 340 remeros procedentes de 11 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

La prueba regional, organizada en colaboración con el Club Marítimo Linense, el Ayuntamiento de La Línea y las firmas Horizon e Infisport, está dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veteranos, desarrollándose sobre las distancias de 700 y 1.400 metros. En cuanto a la participación, además de los anfitriones del Marítimo Linense, han confirmado su presencia Club de Remo Barbate, C.R. Algeciras, Real Club Mediterráneo, Real Club El Candado, C.D.R. Torremolinos La Carihuela, C.R. La Cala del Moral, C.D. IES El Palo, C.R. La Araña, C.D. Asociación Remo y Pala Pedregalejo y C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla.

El programa de la tercera jornada de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut arrancará a las 9:30 horas con la disputa de la primera manga de la jornada. En total, entre series eliminatorias y finales, directas en algunas categorías, están previstas 19 regatas hasta las 14:40, hora de la final de la categoría absoluta femenina. Posteriormente se procederá a la entrega de medallas a los primeros clasificados.

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »

Compare