STARZPLAY LANZA EL NUEVO TRAILER OFICIAL DE “DR. DEATH” QUE SE ESTRENA EL 12 DE SEPTIEMBRE EN SELECCIONADOS PAISES EUROPEOS Y TERRITORIOS LATINOAMERICANOS

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza un nuevo tráiler de la próxima miniserie “Dr. Death”, que se estrenará el 12 de septiembre en exclusiva en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y América Latina. La serie se estrenará en Francia en Seriesmania, en Lilles, el 30 de agosto.

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” se basa en la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos .A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), se proponen detenerlo. “Dr. Death” explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

“Dr. Death” está protagonizada por Joshua Jackson (“Little Fires Everywhere”, “The Affair”, “When They See Us”) como el personaje principal, junto con Grace Gummer (“Mr. Robot”, “The Hot Zone”), AnnaSophia Robb (“The Act”, “Little Fires Everywhere”) con Christian Slater (“Dirty John: The Betty Broderick Story”, “Mr. Robot”) y Alec Baldwin (A Star is Born, “30 Rock” ).

La serie cuenta con un equipo de dirección femenino que incluye a Maggie Kiley (“Dirty John,” “Riverdale,” “Chilling Adventures of Sabrina”), quien además será productora ejecutiva de los dos primeros episodios; Jennifer Morrison (“Euphoria”) y So Yong Kim (“Tales from the Loop,” “Room 104”).

Producida por UCP, división de Universal Studio Group, “Dr. Death” está escrita y cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Patrick Macmanus (“The Girl from Plainville”) a través su productora Littleton Road Productions, bajo un acuerdo con UCP, una división de Universal Studio Group. Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham son también productores ejecutivos por Escape Artists, así como Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery.

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una programación exclusiva de las series Originales de STARZ como todo el Universo “Power”, incluyendo el explosivo “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, que se estrenan el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos; series nominadas al Emmy® 2020 como la comedia milenaria “Ramy” del cómico musulmán-americano Ramy Youssef, el drama romántico moderno “Normal People”, la dramática serie de género “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la galardonada serie “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de un catálogo de películas de gran éxito con miles de títulos.

Como acceder a STARZPLAY en España:

·         La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulo.

§  Descarga para iOs: STARZ.tv/STARZPLAYiOS

§  Descarga en Android: STARZ.tv/STARZPLAYAnd   

·         STARZPLAY está disponible en Prime Video Channels via la app de Prime Video, pudiendo disfrutar del contenido en todo lugar y momento en smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Fire tablets and consolas y a través de  amazon.es/prime

·         Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de STARZPLAY. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

·         ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

·         Dentro de VODAFONE TV, STARZPLAY está incluido en su “Pack Mas Series”

·         STARZPLAY está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.

·          A través de YOIGO y GUUK, Grupo MÁSMÓVIL, dentro de su oferta de productos, servicios y contenidos.

Translate »