STARZPLAY ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BLINDSPOTTING

La primera temporada de «Blindspotting» forma parte de la selección oficial a concurso del Festival Internacional de Cine de Génova de series internacionales.

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que «Blindspotting», la electrizante comedia dramática que se estrenó con gran éxito de crítica, ha sido renovada por STARZ para una segunda temporada. La serie de media hora, certificada con un 100% en Rotten Tomatoes, está producida por Rafael Casal y Daveed Diggs. Casal también dirige la serie como showrunner y vuelve a interpretar su papel de «Miles».

«El arte y la creatividad de Rafael, Daveed y todo el equipo de ‘Blindspotting’, dignos de ser premiados, han llevado el género de la comedia a un nuevo nivel y no puedo esperar a ver lo que tienen preparado para la segunda temporada», dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. «La serie ha cosechado merecidamente elogios de la crítica y es un maravilloso ejemplo de nuestro compromiso de programación centrado en historias únicas y auténticas de, sobre y para las mujeres y el público infrarrepresentado.»

La serie, que ya ha entrado en más de una docena de listas de «lo mejor de 2021» en Estados Unidos, como las de Rolling Stone, Variety, IndieWire, AV Club, USA Today, TVGuide. com, Chicago Sun-Times, SF Gate y otros, está protagonizada por la ganadora del premio Emmy® Jasmine Cephas Jones («#FreeRayshawn», «Hamilton: An American Musical»), el artista Benjamin Earl Turner, Atticus Woodward («Shameless»), Jaylen Barron («Free Rein», «Shameless»), Candace Nicholas-Lippman («Good Trouble») y la ganadora del Oscar® y del premio Emmy® Helen Hunt (As Good As It Gets, «Mad About You»).

Además de Casal y Diggs, Jess Wu Calder y Keith Calder de Snoot Entertainment (One Night In Miami, Anomalisa) son también productores ejecutivos de la serie. Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects también son productores ejecutivos. La Vicepresidenta Senior de Programación Original, Kathryn Tyus-Adair, es la ejecutiva que supervisa «Blindspotting» en nombre de STARZ. Maggie Leung y Claire Wendlandt son las ejecutivas que supervisan la serie en nombre de Lionsgate.

La primera temporada de «Blindspotting» se retoma seis meses después del final de la película. «Blindspotting» se centra en Ashley, que lleva una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, lo que la obliga a atravesar una caótica y divertida crisis existencial cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Tras un exitoso estreno mundial el pasado mes de junio en la plataforma internacional premium de streaming de STARZ, STARZPLAY, que emitió la serie en toda Europa, América Latina y Japón, «Blindspotting» ha sido recientemente seleccionada para participar en la Competición Internacional de Series para el premio Reflet d’Or 2021 en la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Ginebra (GIFF), que tendrá lugar el próximo mes en Ginebra, Suiza. 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una programación exclusiva de las series Originales de STARZ como todo el Universo «Power», incluyendo el explosivo «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, que se estrenan el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos; series nominadas al Emmy® 2020 como la comedia milenaria «Ramy» del cómico musulmán-americano Ramy Youssef, el drama romántico moderno «Normal People», la dramática serie de género «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la galardonada serie «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de un catálogo de películas de gran éxito con miles de títulos.

Como acceder a STARZPLAY en España:

·         La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulo.

o    Descarga para iOs: STARZ.tv/STARZPLAYiOS

o    Descarga en Android: STARZ.tv/STARZPLAYAnd   

·         STARZPLAY está disponible en Prime Video Channels via la app de Prime Video, pudiendo disfrutar del contenido en todo lugar y momento en smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Fire tablets and consolas y a través de  amazon.es/prime

·         Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de STARZPLAY. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

·         ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

·         Dentro de VODAFONE TV, STARZPLAY está incluido en su “Pack Mas Series”

·         STARZPLAY está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.

·         A través de YOIGO y GUUK, Grupo MÁSMÓVIL, dentro de su oferta de productos, servicios y contenidos.

Sobre STARZPLAY

STARZ continúa ampliando su presencia global con la expansión de la plataforma internacional de servicios premium STARZPLAY.  La creciente expansión de STARZPLAY en más de 60 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 se produce gracias a su capacidad de ofrecer a los subscriptores el acceso a «lo mejor mundialmente en SVOD». El contenido ofrecido consta de la totalidad del catálogo del contenido premium de STARZ con todos los lanzamientos originales de STARZ estrenados en exclusiva el mismo día y al mismo tiempo que en EEUU; estrenos de series ganadoras de premios y aclamadas por la crítica además de un enorme catálogo de películas de éxito. STARZPLAY está disponible a través de su app directa al consumidor en 13 países, en servicios globales de difusión digital, distribuidores de video multicanal, empresas de telecomunicaciones y otras plataformas online o digitales con una presencia que abarca Canadá, Europa, India, Indonesia, Japón y América Latina.

Sobre Lionsgate

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), que combina la plataforma de suscripción global premium STARZ con operaciones de estudios de cine y televisión de primera clase, ofrece una cartera única y variada de entretenimiento a los consumidores de todo el mundo. Sus negocios de cine, televisión, suscripción y entretenimiento basado en la localización están respaldados por un catálogo de 17.000 títulos y la mayor colección de franquicias de cine y televisión en el espacio de los medios independientes.  La marca Lionsgate, una empresa de la era digital impulsada por su cultura empresarial y su compromiso con la innovación, es sinónimo de entretenimiento audaz, original y reconocible para el público al que sirve en todo el mundo.

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »

Compare