STARLITE OCCIDENT CELEBRA UNA NOCHE HISTÓRICA DE LA MANO DEL PADRINO DEL PUNK, IGGY POP

La leyenda estadounidense presentó sus grandes éxitos, así como su último trabajo ‘Every Loser’ en el que colaboran Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers) entre otros iconos del rock

Con sus vaqueros y sin camiseta como era de esperar, se presentó anoche la leyenda del punk de 76 añosIggy Pop, en Starlite Occident. Con su espectáculo punk-rock, Iggy Pop hizo historia en el festival boutique, demostrando así la diversidad de estilos musicales que abraza. 
 
No es sorprendente que los Premios Grammy hayan entregado a Iggy Pop el Premio a la Mejor Trayectoria Musical, ya que su contribución a la historia del punk rock es mastodóntica. Si bien la historia escribe que el punk nace en Reino Unido en 1977, de todos es sabido que ya en 1969, Iggy Pop y su banda, Stooges, revolucionaron la música con su rock crudo o proto-punk en América. Todas las bandas punk posteriores a ambos lados del Atlántico admiten haber estado influenciados por este joven extravagante que se movía como una lagartija en Estados Unidos. Inspiración punk para decenas de bandas posteriores que, aún hoy, sigue estando tan vigente como hace más de 50 años.
 
Reconocido como uno de los artistas escénicos más dinámicos y auténticos de todos los tiempos, su carrera está repleta de admiración por parte de la crítica y una base de devotos seguidores. Los primeros discos con The Stooges, como el clásico debut autotitulado “The Stooges” (1969), “Funhouse” (1970) y “Raw Power” (1973), son referencias inagotables en la historia del punk. El Iggy Pop de los setenta será también recordado por la estrecha relación que le unió a David Bowie, con quien coescribió y produjo sus dos primeros álbumes en solitario. Esta colaboración está considerada como una de las alianzas musicales más épicas de la historia.

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL IGGY POP»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

Además de su trabajo con The Stooges, los álbumes icónicos que ha lanzado en solitario, como “Lust For Life”“The Idiot”“New Values”“Zombie Birdhouse”“Blah Blah Blah”“Brick by Brick”“American Caesar”“Skull Ring”“Preliminaires” y “Apres”, junto con sus diversas colaboraciones, lo han consagrado como icono rock. Su arrollador carisma y su exquisita educación han hecho el resto: ser uno de los pocos artistas que, a su edad, sigan coronados. Iggy Pop ha sido un auténtico innovador en lo musical y en los escenarios.
 
Recientemente, en enero de 2023, Iggy Pop presentó su último trabajo titulado “Every Loser”, un álbum compuesto por 11 canciones que encaran sin miedo la vida misma. El disco está grabado con otras super estrellas del rock: Duff McKagan, bajista en los años dorados de Guns´n´Roses y Chad Smith, batería de Red Hot Chilli Peppers. Otra entrega de la coherencia y legitimidad de puro rock ‘made in Iggy’. Su música seguirá resonando y desafiando los límites, atrayendo a una nueva generación de seguidores y manteniendo su estatus.
 
Su presentación en Starlite Occident fue una noche inolvidable, en la que el público pudo disfrutar del legado musical de este auténtico genio del punk y la música, y además en el enclave natural e incomparable donde se celebra el festival. La acústica inmejorable y el icono mundial fueron la combinación perfecta de un concierto que marcará la memoria de todos los asistentes y continuará consolidando a Iggy Pop como una leyenda viva de la música.
 
El festival boutique estalló en guitarras afiladas y crudo rock de la mano del mejor: Iggy Pop. El padrino indiscutible del punk se movió sin descanso por todo el escenario demostrando así su excelente forma física, e interpretando canciones tan míticas como “The Passenger”“Lust for Life”“Frenzy”“Loose” o “Raw Power”. 

La cita no se la quisieron perder rostros destacados como los cantantes que actuarán los próximos días en el festival, Sofía Ellar y Willy Bárcenas (Taburete) con su mujer Loreto Sesma, el príncipe Hubertus von Hohenlohe con Simona Gandolfi, el televisivo Carlos Sobera o Marta Martínez-Bordiú asistieron al concierto con sus mejores looks rockeros y disfrutaron de una gran noche bajo las estrellas
 
Tras el concierto en el Auditorio, Juan Magán, conocido como el rey del electro latino, ofreció una nueva actuación en Starlite Occident 2023 confirmando que sus citas son las más esperadas de las noches de verano. Sus grandes éxitos y su entrega conquistan a todos, y sus sesiones en el lounge del festival boutique son el reencuentro más refrescante
 
Con su característica espontaneidad y el ritmo como estandarte, Juan Magán tomó el relevo de la fiesta rockera previamente iniciada por Iggy Pop. Cerrando la noche con su deslumbrante actuación, demostró por qué es considerado uno de los mejores artistas de la escena club mainstream actual. El ambiente se llenó de energía y emoción, y la diversión estuvo servida al ritmo de éxitos como“Bailando por ah픓Por fin te encontré” o “Verano azul”El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. El productor y afamado DJ internacional estará de regreso en el festival los días 9, 16 y 24 de agosto; y 2 de septiembre.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »