Starlite Occident abre las puertas de su XII edición en Marbella del 21 de junio al 2 de septiembre

Starlite Occident es una experiencia emocionante que aúna música, cultura, ocio y gastronomía. Un destino global imprescindible que reúne a estrellas internacionales del mundo del espectáculo en un lugar incomparable, y a miles de personas que buscan disfrutar de momentos inolvidables.

Cada año, el festival redefine los límites de lo posible, dejando una huella imborrable en la memoria de quienes se aventuran en este extraordinario viaje. 2023 no será una excepción. Con la innovación como parte de su ADN, Starlite Occident aterrizará más sorprendente que nunca, con una sublime apuesta experiencial.

Cuatro nuevos restaurantes, un irresistible Gastro Market, el sistema de audio más avanzado del mundo, envolventes pantallas digitales y nuevos espacios para disfrutar, como The Loft y Penthouse, harán del mágico enclave de Starlite Occident un lugar inimaginable. Tecnologías inmersivas y multitud de espectáculos de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales se darán cita en su icónico entorno natural, creando un universo de sensaciones fascinantes para quienes se adentren en el mejor festival boutique del mundo

El espectáculo culinario:
cuatro nuevos restaurantes y un irresistible Gastro Market
 En el festival de las estrellas, el espectáculo conquistará también lo culinario, estrenándose en su XII edición con la propuesta gastronómica más ambiciosa hasta la fecha. El festival boutique ampliará la experiencia sensorial con cuatro nuevos restaurantes. Las elaboraciones a la brasa de Temazo, el Japón cosmopolita de Tanabata, la propuesta chingona de Ánima, y la selección sibarita de Sandra’s Caviar Bar sumergirán a los asistentes en un viaje a través de los diferentes sabores del mundo. Starlite Occident dispondrá además de un irresistible Gastro Market (abierto toda la noche), con una amplia selección chic e informal para degustar de forma desenfadada y sin previa reserva.

Una cita de excepción con las mayores estrellas 
 
Starlite Occident reúne a los principales referentes del panorama musical y cultural en una ecléctica propuesta que trasciende estilos y generaciones. Ubicado en uno de los enclaves más espectaculares del mundo, su Auditorio de paredes de roca bañada de luz cuenta con una acústica natural extraordinaria, y está dotado de la tecnología más pionera del planeta. La mejor configuración sonora y el sistema de audio más avanzado del mundo harán de cada noche una experiencia musical en vivo incomparable con nada conocido hasta el momento.
 
Con artistas procedentes de todos los rincones del mundo, la variedad podrá disfrutarse en la XII edición a través de diversas sugerencias que van desde el pop hasta el punk, pasando también por el rock, lo urbano, la electrónica, la salsa, el flamenco, la música latina, la música clásica, el piano, la guitarra e, incluso, la danza.

EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA

Este año, Starlite Occident acogerá en exclusiva en España los conciertos de los iconos mundiales Yusuf / Cat Stevens, Michael Bolton, Ricky Martín (dos fechas) y Christopher Cross. Oportunidades únicas para disfrutar en el privilegiado enclave del festival a través de experiencias incomparables.

GRANDES ARTISTAS INTERNACIONALES

También otros grandes nombres internacionales, como los norteamericanos Lionel Richie, Black Eyed Peas, Iggy Pop, Anastacia, Norah Jones o Wilco; y las estrellas británicas Tom Jones, Rod Stewart, Seal y Mika. Desde Francia, Zaz y los divertidos Gipsy Kings feat. Nicolás Reyes; y desde Italia, estilos tan diversos como Ludovico Einaudi, Eros Ramazzotti o Zucchero. La música latina vendrá representada por artistas tan aclamados como diferentes. Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Juanes, Fito Páez, Carlos Rivera, Marco Antonio Solís o Andrés Calamaro son algunos de los nombres más destacados, y favoritos entre tantas generaciones. Starlite Occident también recibirá a leyendas musicales, como Rubén Blades junto a la Roberto Delgado Big Band, o el dúo argentino Pimpinela.

TALENTO ESPAÑOL

Historia de la música española, como Raphael, Miguel Ríos, Marta Sánchez y Víctor Manuel, también serán protagonistas de noches memorables. La lista nacional la completarán grandes clásicos de nuestra canción, con consolidadas carreras y tan queridos como Pablo López (dos fechas), David Bisbal (dos fechas), Melendi (dos fechas), India Martínez, Antonio Orozco, Malú, Mónica Naranjo; además de los jóvenes y exitosos Natalia Lacunza & Belén Aguilera, Marlon & Álvaro de Luna, Taburete, Lola Índigo y Antonio José; o Fondo Flamenco, Sara Baras Vicente Amigo, entre muchos otros.

El Espacio Sessions, el mejor ambiente nocturno
 
Tras los espectáculos en el Auditorio, la diversión continuará todas las noches en la zona lounge del festival con más conciertos, las mejores DJ Sessions, after parties y fiestas temáticas, donde bailar y disfrutar hasta el amanecer. Con un nuevo escenario, envolventes pantallas digitales a lo largo de todo el espacio y la tecnología más avanzada, el espacio Sessions será el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas.

Referentes de la música urbana, latina y electrónica se darán cita en Starlite Occident 2023 para poner banda sonora a las noches de verano. Por primera vez, el escenario Sessions acogerá los conciertos de los internacionales Danny Ocean y Emilia, además de los jóvenes españoles Pole, Funzo & Baby Loud, Zzoilo Saiko y Ters.

La música electrónica de primer orden mundial
sonará al ritmo de los sets de reconocidos DJs, como Matthias Tanzmann, Detlef y Raúl Pacheco, y por supuesto, de sets con nombre propio de la mano de los queridos y exitosos Juan Magán, con su famoso electrolatino, y DJ Nano, quien además celebrará en el festival su afamado set Oro Viejo.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »