Sorteo de las viviendas de VPO de alquiler de Zalea
El método para la adjudicación será mediante sorteo, al presentar su solicitud un total de 80 personas y ser la demanda superior a la oferta.
Las obras están en su última fase de ejecución y la fecha de finalización está prevista para el primer trimestre del año 2010.
Las viviendas disponen de 3 dormitorios y están ubicadas en Zalea, entre las calles Virgen del Pilar, Virgen de Guadalupe y Virgen de los Ángeles. El precio por metro cuadrado es de 39,48 euros y como las viviendas son de 70 metros, la renta anual será de 2.764.58 euros, lo que supone un alquiler de 230,38 euros al mes.
Estas viviendas están enmarcadas dentro del Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003/2007 y del Plan Estatal 2005/2008. El promotor es la EPSA (Empresa Pública de Suelo de Andalucía).
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.