Selwo Costa del Sol ofrece descuentos a quienes colaboren con la campaña navideña de Bancosol

Selwo Costa del Sol repite colaboración con la asociación Bancosol Alimentos que lanza la campaña ‘Alimenta una vida mejor’, que pone el foco en cubrir las necesidades más básicas de las personas.

Precisamente la campaña, que se ha presentado en Selwo Marina de Benalmádena (Málaga), supone que hasta el próximo 7 de enero, tanto Selwo Aventura como Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena serán puntos de recogida de alimentos no perecederos y donaciones en metálico y digital para Bancosol.

Los visitantes que acudan a alguno de estos parques podrán donar alimentos que sean no perecederos, como conservas (pescado, verduras), aceite y leche. Igualmente, podrán realizar un donativo mínimo de cinco euros (en taquilla, por Bizum o transferencia bancaria).

Selwo Costa del Sol premiará la solidaridad de sus visitantes con un 50% de descuento en su entrada general (para la persona donante y un máximo de tres acompañantes).

ALIMENTAR UNA VIDA SIN POBREZA

Desde los parques se quiere realizar una contribución a esta causa tan noble que defiende Bancosol Alimentos, y que en estos tiempos merece tanto la pena, por la ayuda que supone para las familias más necesitadas.

“Desde Selwo Costa del Sol, somos muy conscientes de la responsabilidad social de cualquier corporación y nos sentimos interpelados por organizaciones como Bancosol, que ayudan a que este mundo sea un poco mejor”, ha declarado el director de Selwo Costa del Sol, Alberto Martín.

“Como empresa radicada en la Costa del Sol, queremos estar junto a la comunidad de la que formamos parte, ayudando siempre de la mejor manera posible”, ha explicado Martín.

Desde el Ayuntamiento de Benalmádena, Áurea Peralta ha señalado la idoneidad de una campaña, en palabras de la concejala de Bienestar Social y Familias, se trata de “una iniciativa solidaria en estas fechas, una oportunidad genial para venir a los parques y colaborar”.

Enrique Castillo, tesorero y responsable del voluntariado de Bancosol, ha agradecido a Selwo Costa del Sol que mantenga este compromiso en nombre de las más de 47.000 personas beneficiarias que Bancosol atiende a través de 169 entidades sociales, de las que más de 14.000 son población infantil.

El año pasado se recaudaron 350 kilogramos de alimentos que llegaron a 1.167 personas, una gran cantidad de familias que recibieron esta ayuda esencial.

“Agradecemos especialmente esta aportación por parte de los parques puesto que en parte cubre la gran partida de la Unión Europea que dejamos de recibir en 2024, esta campaña es de gran ayuda”, ha señalado el responsable de voluntariado de Bancosol.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »