SEGUNDA JORNADA DE PROYECCIONES PARA LA ELECCIÓN DEL PREMIO DEL PÚBLICO DEL CERTAMEN DE CORTOMETRAJES ANDALUCES DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Además, mañana se proyectará el cortometraje invitado ‘Carabanchel, un barrio de cine’, de Juan Carlos Zambrana, que cuenta la historia del Cinema España, último cine que sobrevivía en el madrileño barrio de Carabanchel y que en diciembre de 2005 cerró sus puertas. El corto, de 15 minutos de duración, cuenta con testimonios de: Achero Mañas, Juan Luis Cano, Luis Fernández Colorado, Milagros Suárez Castillo, José María Sánchez Molledo, Juan Ramón Gómez Fabra, Victoriano Sánchez Martín, Clemente Alonso, Joaquín García Pontes y Luis Miguel Martín Beltrán.

Las próximas jornadas de proyección para el Premio del Público son los miércoles 27 febrero, 5, 12 y 26 de marzo.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »