SEALIFE OFRECE ATRACTIVAS ACTIVIDADES PARA LA SEMANA BLANCA

Sea Life Benalmádena ha preparado una serie de actividades y eventos para la Semana Blanca. Además de descansar, es posible organizar juegos y disfrutar aprendiendo con nuestras charlas interactivas. Diversas actividades didácticas para que los visitantes más pequeños  sigan aprendiendo sobre el mundo marino.

200_200Sea Life presta una especial atención a niños y familias para que disfruten de una experiencia única en su incursión en el mundo marino, comparten momentos muy especiales aprendiendo sobre las inmensidades de los océanos y las peculiaridades de las especies marinas.

Con horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas, y con muchas sorpresas para todos aquellos amantes del mundo marino, aprovecha todas las actividades y promociones de Sea Life (Pase Anual por ejemplo) permanecerán abiertas y disponibles.

Pase anual

Sea Life pone a la venta una edición especial del Pase Anual con motivo de la celebración del 20 aniversario del acuario durante este año. De esta forma, los menores podrán obtener una entrada durante todo el año desde sólo 12,50 euros y 20 euros los adultos.

De esta forma, la familia podrá disfrutar todo un año de las multitud de actividades, juegos, eventos, semanas temáticas que desarrolla Sea Life, además de poder pasar todo 2015 rodeado de tiburones y miles de especies marinas. Los pases podrán comprarse en Sea Life o directamente en la web www.sealife.es

Visita Entre bastidores

300_250Los visitantes pueden también adentrarse en el interior del acuario y acceder de forma privilegiada a las zonas de trabajo normalmente cerradas al público donde se puede aprender acerca de nuestros programas de cría en cautividad, investigación y conservación de especies marinas, ver cómo se prepara la comida para las especies, mediciones de temperaturas y comprobaciones de la calidad del agua, entre otras.

Más noticias

Translate »