SARA BARAS EXPONE ‘ALMA’EN STARLITE OCCIDENT TRIUNFANDO CON EL FLAMENCO MÁS PURO

La creatividad de la bailaora gaditana iluminó el Auditorio del festival boutique. Su actual espectáculo, “Alma” llenó de folclore y arte flamenco la cantera de Starlite Occident

El Auditorio de Starlite Occident se convirtió en un gran tablao flamenco en el que la bailaora gaditana Sara Baras presentó su espectáculo ‘Alma’, una cita estelar en el prestigioso festival boutique. “Me hace mucha ilusión volver a Starlite Occident, porque me siento de la casa. Estoy hecha a este equipo y le tengo mucho cariño”, declaraba Sara Baras antes de su representación. 
 
Considerada una de las representantes más destacadas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, Sara Baras es bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento. Con más de 4.000 representaciones junto a su compañía, Ballet Flamenco Sara Baras, ha llevado su arte a los mejores teatros del mundo, convirtiéndose en una embajadora ejemplar de la cultura española. Ha conquistado los escenarios más importantes del mundo con excelentes críticas y ha sido la creadora y coreógrafa de más de diez montajes al completo además de ser la bailaora principal. 

“El Flamenco no entiende de fronteras y no tiene pasaportes. Va directo al corazón. Tiene una técnica muy difícil, pero para trabajarla mucho y que llegue un nivel en el que puedas olvidarte de ella y dejarte llevar por lo que sientes. Ahí es cuando se clava en el corazón de quien sea.  Es un arte con una verdad y una pasión que se clava”, decía la bailaora. 
 
En este marco, ‘Alma’ llegó a Starlite Occident, uno de los festivales más relevantes y especiales del mundo, para transmitir la esencia de sus raíces gaditanas y enriquecer su trayectoria sobre el escenario. Un show en el que el flamenco se entrelaza con el bolero, transformándolo en seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería y mucho más. “Alma va dedicado a mi padre y a los boleros que siempre le han encantado. Pero en vez de un regalo para él, ‘Alma’ está siendo un regalo para nosotros”, declaraba Baras.  Su espectáculo encantó a los presentes con su puro flamenco y arte desbordante, y el público fue testigo de un derroche de talento y maestría sobre el escenario, mientras Sara Baras desplegaba toda su magia en cada movimiento. 

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL SARA BARAS»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

La bailaora ha compartido escenarios con artistas destacados como Paco de LucíaRaphaelChavela VargasAlejandro SanzAinhoa Arteta e Isabel Rey, entre otros. Ha fusionado lírica y flamenco en espectáculos inolvidables y ha participado en grabaciones de discos de diversos artistas, destacando como solista de pies. También ha actuado junto al tenor Josep Carreras en el espectáculo «Baras-Carreras». También es dueña de su propio sello discográfico, y ha dejado su huella en el mundo del cine participando en películas como «Flamenco Women» de Mike Figgis, «Escuela de Seducción» de Javier Balaguer, «Iberia», «Flamenco Flamenco» y «La Jota» de Carlos Saura, y «El sueño de Eleanor» de Lluís Danes. Además, presenta el programa «Algo más que Flamenco» en TVE.

Rostros conocidos como Reyes MarotoCayetano Martínez de Irujo, Jaime y Marta Martínez-Bordiú, Cayetana Guillén-Cuervo y Omar Ayyashi, Pedro y Begoña Trapote, Vicky Larraz y Makoke, entre otros, se dejaron llevar por la emoción y se rindieron ante el duende que emanaba de la bailarina.

Tras el concierto en el Auditorio, Juan Magán, el rey del electro latino, ofreció una nueva actuación en Starlite Occident 2023 confirmando que sus citas son las más esperadas de las noches de verano. Sus grandes éxitos y su entrega conquistan a todos, y sus sesiones en el lounge del festival boutique son el reencuentro más refrescante. Con su característica espontaneidad y el ritmo como estandarte, Juan Magán tomó el relevo del baile. 
 
Cerrando la noche con su deslumbrante actuación, demostró por qué es considerado uno de los mejores artistas de la escena club mainstream actual. El ambiente se llenó de energía y emoción, y la diversión estuvo servida al ritmo de éxitos como “Bailando por ah픓Por fin te encontré” o “Verano azul”El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. El productor y afamado DJ internacional estará de regreso en el festival los días 16 y 24 de agosto; y 2 de septiembre.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

Translate »