SAO presenta “QUERIÉNDOTE A MORIR”

Después de la buena recepción de su primer single presentación titulado, “Sabe a miel”, el grupo SAO nos presenta su nueva propuesta musical: “Queriéndote a morir”.

En esta nueva entrega, la voz de SAO nos narra de forma pura y sincera la mayor de las tragedias juveniles. Como una especie de diario personal acompañado de una simple guitarra eléctrica, Sergio Angles se abre al espectador con su voz susurrada y acompañada de un coro de voces  sintetizadas, dejándonos claro que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor y la  resignación aún no entra en sus planes.

SAO nos ofrece una estructura poco convencional, con un rap central que llega al clímax a través de capas de sintetizadores y que desgrana mediante un ingenioso juego de palabras todo aquello que aún le queda por dar. De vuelta a la realidad tangible, Sergio se sincera describiendo lo que ven sus ojos, cerrando con aquello de ‘mi cuarto hecho un desastre y yo queriéndote a morir’.

Su forma de escribir, nos avisa de que hay pocos letristas con tanta habilidad en el panorama actual. Por su estructura poco convencional y un rap tan sincero, SAO nos acerca al WOS más sensible. Por su forma de encajar rimas y transmitir calma con un susurro, nos traslada en “Queriéndote a morir” a  álbumes muy admirados por la crítica y el público de artistas ya consolidados. Todo ello, con una producción fresca que se desliza entre el R&B y el pop y su voz tan reconocible.

SAO es el proyecto musical del joven artista valenciano Sergio Angles. Después de dedicar sus primeros años a experimentar con el rap y a asombrar en la escena local por su genuina voz, a sus 23 años ha alcanzado una madurez prematura que se refleja en su primer álbum de estudio: una propuesta urbana de corte clásico, con una banda de jóvenes músicos reconocidos en la escena valenciana que le han arropado en su debut discográfico.

La voz de SAO nos traslada a un mundo fresco y aún por explorar en el panorama actual, retratando la juventud con letras de una honestidad aplastante y arreglos musicales cuidados al detalle.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »