Salen a la venta las entradas para el Andalucía Costa del Sol Open de España 2022

Las entradas para el Andalucía Costa del Sol Open de España 2022, torneo del Ladies European Tour (LET) que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en Alferini Golf (Villa Padierna), situado en Benahavís (Málaga) ya están a la venta.

Este campeonato no sólo será la cuarta cita del Circuito Europeo Femenino que se dispute este año en España, también se convertirá en la prueba que cerrará la temporada y que coronará por tercera edición consecutiva tanto a la campeona del torneo como a la ganadora de la Race To Costa del Sol, la orden de mérito del LET.

Así, para seguir en vivo este Andalucía Costa del Sol Open de España y disfrutar del juego de las mejores golfistas del Ladies European Tour, bastará con acceder a la página web del torneo (openfemenino.com) y en el apartado «entradas», elegir la opción, ya que se puede adquirir un pase semanal al precio de 30 euros, con un descuento del 50% para federados; o entradas para cada día del torneo –jueves y viernes, 10 euros; sábado, 20 euros; y domingo 25 euros), también con un 50% de rebaja para federados.

De igual modo, han detallado en un comunicado, el acceso para los niños menores de 12 años será gratuito, siempre que vayan acompañados de un adulto y obtengan la entrada a través de dicha página web, igualmente en el apartado ‘entradas’ y eligiendo la opción ‘Niño (<12 años)’.

El público que se dé cita en Villa Padierna Golf Club, complejo donde se encuentra Alferini Golf, podrá ver a las 75 mejores jugadoras del circuito.

Con un total de 650.000 euros, el Andalucía Costa del Sol Open de España cuenta con el montante en premios más importante de los torneos del Ladies European Tour jugados esta temporada en España, y a esa cifra hay que añadir el bonus de 250.000 euros para las tres mejores clasificadas de la Race to Costa del Sol.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Translate »