Sala Super League agenda Noviembre 2014, Marbella, Málaga

Había mucho en juego en la penúltima ronda de la Sala Super League que tuvo lugar en el club de golf de Río Real en Marbella el pasado sábado 8 de noviembre. Se vieron unas jugadas maestras en el evento donde los jugadores y espectadores también recaudaron fondos para DEBRA, una ONG local.

El día del torneo se esperaba lluvia pero al final la buena meteorología de la Costa del Sol se puso de parte de la Sala Super League brindando unas condiciones perfectas para el golf en la ronda de noviembre.

La edición de este mes tuvo lugar en uno de los campos más emblemáticos de la Costa del Sol, Río Real, al este de la ciudad de Marbella. Diseñado por Javier Arana que muchos consideran como el mejor arquitecto español de campos de golf, Río Real es conocido por sus hoyos entre árboles y por el río que baja por el campo hasta la misma playa.

Con el último juego del torneo a la vista, esta ronda de la Sala Super League fue una de las más importantes donde cada jugada contaba para la puntuación final. Con los nervios a flor de piel, los equipos y jugadores individuales se esforzaron en jugar su mejor golf para puntuar al máximo en preparación para el play-off de diciembre.

Al final, el equipo con el mejor swing y los nervios de acero más fuertes fue el bien llamado Weapons of Grass Destruction, ganadores de varias rondas anteriores. Sus habilidades en Río Real les han lanzado también hasta el primer puesto en el tablero general, que les beneficiará enormemente en el gran premio final de diciembre. En la competición individual, Scott Sallis jugó la mejor partida para alcanzar el primer puesto y ganar la penúltima ronda de la Sala Super League.

Después, se sirvieron unos tentempiés y bebidas muy merecidos en el après-golf en La Sala en Puerto Banús donde los ganadores recibieron sus premios. Los golfistas y sus seguidores también tuvieron la oportunidad de participar en una subasta benéfica donde las pujas llegaron al rojo vivo cuando salieron unos zapatos de golf firmados por Sergio García, una leyenda del golf profesional español. La Sala Super League donó los fondos de la subasta a la ONG local DEBRA en la parte benéfica del evento.

En total unos ciento cincuenta y nueve jugadores individuales y veintinueve equipos están participando en la Sala Super League y compitiendo para conseguir el fabuloso premio final de unas vacaciones de golf en el Algarve en Portugal.

El próximo y último torneo tendrá lugar el sábado 13 de diciembre en el campo de Guadalmina Sur en Marbella y al finalizarse, se invitará a los participantes a un almuerzo de navidad de tres platos en La Sala.

Este torneo anual único, organizado por Sala Group, cuenta con el patrocinio generoso de Stein Personal and Corporate Planners, Ecocarinvest, Currencies Direct y Sportwagen Porsche Marbella. Además de ser un encuentro deportivo y de networking para negocios locales, La Sala Super League se celebra para apoyar a las ONGs locales como Cáritas y DEBRA.

Cualquier jugador o equipo de golf amateur puede participar en La Sala Super League, y ya se han confirmado los campos donde se jugarán las rondas de la Sala Super League 2015. Los equipos nuevos interesados en participar en uno de los mejores torneos amateur de la Costa del Sol deben ponerse en contacto cuanto antes con la Directora de la Sala Super League, Lindsey Medina, Lindsey@salagroupholdings.com.

Todos los jugadores de la Sala Super League se benefician de unos torneos de golf a muy buen precio, excelentes descuentos en los green fees, un descuento del diez por ciento en todos los restaurantes de la Sala Group, además de un exclusivo polo de golf Nike.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:”recomendar@malagaes.com” a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

 

Más noticias

Translate »