RUT NIEVES VISITA FNAC MARBELLA Y FNAC MÁLAGA PARA PRESENTAR “NACISTE PARA DISFRUTAR”

Los próximos miércoles 27 y jueves 28 de noviembre a las 19h Rut Nieves visitará Fnac Marbella y Fnac Málaga, respectivamente, para presentar “Naciste para disfrutar”.

Se trata del primer libro que publica más de tres años de silencio. En él nos invita a iniciar un viaje a nuestro interior que nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos y aprender a disfrutar del placer que merecemos.

Para ello, la autora centra el punto de mira en las relaciones que establecemos tanto con nosotros mismos, como con nuestras familias, y, especialmente, con nuestras parejas.

Naciste para disfrutar” nos insta a recuperar nuestro poder, a sentir nuestro deseo y a disfrutar de la vida que merecemos. Este libro quiere que los hombres y las mujeres se descubran y comprendan que muchos de sus complejos, inseguridades e incapacidades se curan fácilmente cuando conectamos con el yo interior y tomando las riendas de su propia vida. La idea es liberarse de prejuicios, restricciones morales y comportamientos aprendidos par poder disfrutar y tener una vida física y emocional más sana.

Una guía para comprender las razones del corazón que anidan en el origen de todas las relaciones que establecemos como seres humanos.

Además, “Naciste para disfrutar” está lleno de buenas noticias ya que todas las heridas emocionales se pueden sanar, todo se puede reparar. Aunque para ello sea necesario mucho valor y paciencia porque recordar duele, pero también libera.

Translate »

Compare