Rondón, a semifinales de la Copa América con Venezuela

El delantero malaguista fue de la partida en el triunfo por 1-2 de Venezuela ante Chile en los cuartos de final del torneo sudamericano.

Rondón salió desde el banquillo por su compañero Miku, en el minuto 60 del choque, actuando en punta de ataque y generando un par de ocasiones muy peligrosas.

Así, la ‘vinotinto’ de César Farias se medirá a Paraguay por un puesto en la gran final el próximo 21 de julio en Mendoza.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »