Rincón de la Victoria organiza un taller gratuito y un espectáculo de danza oriental en La Cala del Moral

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) organiza una serie de talleres gratuitos y un espectáculo con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebrará el próximo 29 de abril en la Sala Las Musas de La Cala del Moral.

La edil del Área, Clara Perles, ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres de danza oriental que se llevarán a cabo los días 16 y 23 de abril. «El objetivo es que los vecinos del municipio se animen a iniciarse en la danza con motivo de este día», asegura.

Las clases serán impartidas por Patricia Rodríguez, de Bellydance Rincón, quién señala que no es necesario tener conocimientos previos para estos talleres en los que el alumnado aprenderá distintas técnicas que finalizarán con una coreografía para el espectáculo del 29 de abril.

Las personas interesadas y mayores de edad deben completar un formulario on line gratuito para su inscripción. Se ofertan un total de 20 plazas para los talleres. Además, el espectáculo que se celebrará a las 19.00 horas ofrecerá una performance y música en directo con violín y percusión con entrada libre hasta completar aforo.

Translate »