Raphael

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

UNA GRAN NOCHE DE ESCÁNDALO

Raphael regresará a Starlite Festival 2019 el próximo sábado 27 de julio, tras haber sido parte del festival desde su primera edición en 2012.

En esta ocasión, presentará su nuevo trabajo “RESinphónico”. Con este nuevo álbum, Raphael revisa en clave sinfónica y electrónica algunos de sus éxitos más importantes, como “Una gran noche”, “Escándalo”, ‘Yo soy aquél’‘Digan lo que digan’ ‘Los hombres lloran también’, su primer número 1. Tras casi 60 años dedicado a la música, la legendaria voz de Raphael hará vibrar Starlite Festival 2019 arropado por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que le ha llevado a pasear sus canciones por los escenarios más importantes del mundo.

Será un lujo poder disfrutar de este emblemático artista en un espectáculo único la noche del sábado 27 de julio en Starlite Festival 2019.

Translate »

Compare