Ranking de los disfraces más buscados para celebrar hoy el día de Halloween 2014

El disfraz de Elsa, una de las protagonistas de Frozen, el último gran éxito de la factoría Disney, es el más buscado por el público para celebrar este año Halloween.

Así lo afirma una información publicada por la revista Forbes en la que se destaca que no solo el de Elsa, sino también los trajes de Anna, Kristoff y Olaf, los otros personajes de la hipertaquillera cinta de animación, son los más demandados entre el público estadounidense.

El ranking de los disfraces más buscados para Halloween 2014 es el siguiente:

1. Frozen. La gran triunfadora con un total de 1.192.000 búsquedas para los trajes de Elsa y el resto de personajes de la película.

2. Zombie. Un disfraz que se dispara con el éxito de títulos como The Walking Dead o Guerra Mundial Z que acumuló 863.000 búsquedas.

3. Ninja. Un típico disfraz con 863.000 búsquedas.

4. Pirata. Otro clásico que acumuló 796.000 búsquedas.

5. Payaso. Un personaje que da risa, y miedo. Ahí está la última temporada de American Horror Story. Cuenta con 659.000 búsquedas.

6. Bruja. El típico disfraz de Halloween que tuvo 588.000 búsquedas.

7. Vampiro. Otro disfraz nada original para la fiesta que cuenta con 565.000 búsquedas.

8. Teenage Mutant Ninja Turtles (las Tortugas Ninja). Su regreso a los cines ha motivado que se dispare su popularidad con 536.000 búsquedas.

9. El Libro de la Vida. La película de animación producida por Guillermo del Toro ha calado hondo y acumula 308.000 búsquedas.

10. Cabaretera. Las plumas y las lentejuelas siguen teniendo tirón en Halloween con 277.000 búsquedas.

11. Batman. El caballero oscuro sigue siendo uno de los personajes más populares, y más ahora que prepara su regreso al cine en la piel de Ben Affleck. Acumula 251.000 búsquedas.

12. Gru, mi villano favorito. La película de Universal, y sobre todo los geniales Minions, siguen en la mente del público. Sus disfraces fueron buscados unas 233.000 veces.

13. Maléfica. La mala de cuento encarnada por Angelina Jolie fue un éxito en taquilla y también en Halloween. Unas 227.000 personas buscaron su traje para lucirlo la noche del 31 de octubre.

14. Monster High. Los personajes de la monstruosa serie de animación sobre los hijos del los famosos personajes de terror acumularon 206.000 búsquedas.

15. Star Wars. La saga galáctica vuelve a estar de moda… si es que alguna vez dejó de estar. Star Wars ha vuelto a televisión y el episodio VII se rueda a las órdenes de J.J. Abrams. Sus personajes acumularon 148.000 búsquedas para Halloween.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

 

 

Translate »

Compare