Ramírez (PSOE) llama a votar con el deseo de que España «siga avanzando a partir del 23J»

La candidata número uno del PSOE al Congreso por Málaga, Mari Nieves Ramírez, ha recordado que en estas elecciones generales «nos jugamos dos modelos de país» y ha llamado a la participación con el deseo de que España «siga avanzando a partir del 23 de julio».

La candidata socialista ha ejercido su derecho al voto este domingo en su colegio electoral en Torrox (Málaga) «con muchísimas ganas, con muchísima ilusión, con muchísima fuerza». Tras ello, ha destacado la importancia de acudir a las urnas porque son los ciudadanos los que «van a decidir el presente y el futuro de nuestro país».

En este sentido, ha reconocido que «nos jugamos muchísimo, nos jugamos dos modelos de país y yo quiero y deseo que esta jornada sea una jornada de ilusión, de progreso y que nuestro país siga avanzando a partir del próximo 23 de julio».

Ramírez ha concluido deseando una buena jornada a todas las personas que conforman las mesas electorales en la provincia de Málaga y que se desarrolle con total normalidad para «que podamos decidir hoy el futuro de nuestro país».

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

Translate »