Rafael Aguilar Trío amenizará con jazz las Noches del Centro Histórico

Este trío afincado en la Costa del Sol se define como “una vuelta más…” una frase muy frecuente durante un concierto que en el contexto de este grupo significa “un paso hacia delante”, un giro hacia un nuevo concepto de sonoridad donde conviven la armonía y la fuerza, el walking y el swing, la delicadeza y la pasión. Rafael Águila Trío apuestan por un nuevo concepto de trío acústico, una apuesta por un jazz genuino, tradicional y a su vez contemporáneo e innovador.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »