RADIO ONDA 8 DE CARTAMA CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL DECRETO DE CIERRE

Páez manifestó que “cerrar medios de comunicación por una decisión política los tiempos que corren es muy desafortunado, porque la libertad de expresión es un derecho que debe estar consolidado y no debe tener inferencia política”. “Una radio que ha funcionado 13 años y ha dado opiniones a todos los partidos no debe en ningún momento estar en esta situación”, dijo.

“No nos podemos permitir que más medios de comunicación cierren por respeto a los trabajadores y las personas que dedican gran parte de su vida a difundir las noticias de la provincia”, aseveró a Europa Press, al tiempo que pidió que “se encuentre una solución a este triste episodio, que no puede ser otra que la continuación de la emisora”.

En este sentido, creyó necesario que exista “un compromiso político y social de defensa de la calidad en el empleo de los medios, no sólo de las oportunidades de acceso, sino también de la situación que viven los trabajadores”.

ASí, señaló que los periodistas viven en muchos casos situaciones laborales “insostenibles, con ausencia de contratos, sueldos muy bajos y horario laboral de muchísimas horas”.


No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »