Programación durante el mes de Diciembre en el Teatro Alameda de Málaga
Teatro-Cabaret
LAVÍ E BEL
Carabert líquido
Dirección: Emilio Goyanes
13 de diciembre a las 21 h y 14 de diciembre a las 19.30 h
Precio: 13 €
Mucho más que lentejuelas, plumas, humo y copas
Cabaret líquido supone un viaje por parajes tan diversos como Oriente, el Este de Europa, París, Berlín o Latinoamérica, en el que predomina el aspecto musical. El espectáculo está compuesto por una serie de números que tratan los temas más variados con un lenguaje siempre cercano al cabaret. Humor, música en directo, contraste de ambientes, trucos, lentejuelas e imágenes poéticas de amor y muerte conviven sobre el escenario. Su principal reclamo recae en ver cómo sus nueve actores, actrices y músicos transitan entre diferentes culturas, personajes y disciplinas sin que en ningún momento les tiemble el pulso.
Teatro para la familia
LASAL TEATRO
La voz se me hace agua
(SALA GADES)
Autora: Julia Ruiz
12 y 13 de diciembre a las 18.3 h y 14 de diciembre a las 12 h.
Precio 6 €
Concienciar divirtiendo
Esta nueva producción de LaSal es un entrañable y divertido espectáculo con el que la compañía trata de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar y valorar un recurso escaso y fundamental como es el agua. Con su imaginación y buen hacer característicos, LaSal, compañía revelación andaluza en los Premios Max 2002 y 2003, volverá a cosechar ese éxito que persigue a sus componentes desde sus primeros montajes.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.