Presentada la programación del Cine de Verano 2008 ofrecido por Juventud

Ángel Mora explicó que la idea del Cine de Verano 2008 “surgió con la intención de recuperar el espíritu de cine familiar al aire libre, por lo que las proyecciones se realizarán en la playa de La Venus de Marbella, en la playa de la Salida de San Pedro Alcántara, y en el recinto ferial de Nueva Andalucía, películas aptas para todos los públicos que comenzó el pasado sábado en Marbella, con la película “Alvin y las ardillas”.

El programa de proyecciones es el siguiente:

– 19 de julio, San Pedro Alcántara: “La brújula dorada”.
– 26 de julio, Marbella: “Hasta que el cura nos separe”.
– 2 de agosto, San Pedro: “”Locos por el surf”.
– 9 de agosto, Nueva Andalucía: “Alvin y las ardillas”.
– 15 de agosto, Marbella: “La brújula dorada” .
– 16 de agosto, San Pedro: “Monster House”.
– 23 de agosto, San Pedro: “Alvin y las ardillas”.
– 30 de agosto, Marbella: “Los seis signos de la luz” (mayores de 7 años)

Domingo Sánchez, por su parte, explicó que “las películas se proyectarán en unas pantallas de 6 x 4 metros de tamaño, con 4.000 vatios de sonido envolvente 5.1 y 10.000 lúmenes”.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »