Presentación Jornadas Gastronómicas Saborea Guadalhorce 2010, la cocina de la huerta

Y en esta ocasión, la cocina de la huerta del Valle del Guadalhorce es la protagonista, con ciertos guiños a la elaboración de platos con productos ecológicos.

Las Jornadas Gastronómicas se celebrarán del 8 al 31 de octubre en catorce restaurantes de las siete localidades del Valle del Guadalhorce (Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Pizarra y Valle de Abdalajís).

En esta edición, la gran variedad de verduras, hortalizas y frutas que da la huerta guadalhorceña será el reclamo para acudir a unas jornadas que se han organizado con el objetivo de ofrecer a los comensales las diversas interpretaciones que, desde el Valle del Guadalhorce, se ofrecen de su propia despensa.

Presentación Jornadas Gastronómicas Saborea Guadalhorce 2010, La cocina del Guadalhorce

Fecha: Jueves 7 de octubre de 2010.

Lugar: Delegación del Gobierno, Málaga.

Hora: 11.00 horas

Asisten:
• Dña. Mónica Bermúdez, Delegada Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía
• D. Fernando García Bravo, Presidente de la Asociación Guadalhorce Turismo
• D. José Sánchez Moreno, Presidente del GDR Valle del Guadalhorce.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »