Presentación del ‘Alhaurín Intercultural’
La edición se inaurgarará el viernes 31 de julio a las 20.00 y se celebrarán en los jardines de la travesía, siendo su clausura el 2 de agosto.
Más de 90 países diferentes participarán en esta edición y especial reseña merecen las entidades de calado social en el municipio que participan en el evento, todas ellas con su participación difundirán las actividades a las que se dedican e intentarán recaudar fondos para financiar sus proyectos
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con este tipo de evento pretende de forma simultanea, ser ejemplo de ciudad emprendedora de eventos de esta categoría y fomentar actividades de calado social y participativo, donde se ponga de manifiesto la necesidad de conocer los aspectos culturales, similitudes y diferencias que sin duda nos enriquecen a todos, entre las distintas culturas que existen en nuestros municipio. Además de dar a conocer el tejido asociativo que existe y trabaja en nuestro municipio.
“Sin duda esta mezcla de participación de la edición que se presenta hará posible un contenido ampliamente rico del Alhaurín Intercultural”, comentaba el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova.
Gastronomía, cultura, solidaridad, cultura y espectáculo son los ingredientes que usaremos para fomentar la integración y la solidaridad tan necesaria en cualquier sociedad desarrollada.
Desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, invitamos a todos los Alhaurinos a que disfruten de esta Edición que promete no dejar indiferente a nadie y donde habrá eventos para todos los gustos.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.