PRESENTACIÓN DE LA 9ª CONFERENCIA COMMUNICATING THE MUSEUM QUE SE CELEBRARÁ EN JUNIO EN MÁLAGA
Esta edición tratará sobre las nuevas tendencias de trabajo en red en museos. La rueda de prensa será el miércoles 27 de mayo, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos del Museo Thyssen- Bornemisza de Madrid.
Esta es la novena edición de un encuentro que ha tenido lugar en Paris, Turín, Rotterdam, Madrid o Venecia y que, gracias al Ayuntamiento de Málaga, se celebrará en esta ciudad en 2009. Es un acontecimiento de referencia para los profesionales de la comunicación de los museos a nivel mundial.
“Communicating the Museum” reunirá a expertos procedentes de las más prestigiosas instituciones culturales del panorama internacional. El pasado año esta conferencia dio cita a representantes de 28 países de los cinco continentes.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.