Pitingo, Los Banis y Shakira Martínez llevan el flamenco a las noches de Selvatic Málaga Fest

Pitingo, Los Banis y Shakira Martínez traerán el flamenco más variado a las noches de Selvatic Málaga Fest. En concreto, Las Noches al Compás tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

La innovadora fusión de Pitingo, la legendaria rumba de Los Banis, y el acercamiento a un flamenco más moderno por parte de Shakira Martínez conforman la programación dedicada a esta noche de flamenco en directo, han indicado desde la organización en un comunicado.

Con esta iniciativa, Selvatic Málaga Fest incide en «la importancia de tener una naturaleza diversa y lo más completa posible; abarcando géneros más contemporáneos como el rap y el reggaetón, pero también conservando el género musical tradicional por excelencia en nuestro país».

Los conciertos de Noches al Compás se unen a una treintena de eventos musicales que conforman el festival. Málaga Forum recibirá a los artistas en la noche del viernes 2 de agosto de 2024, a partir de las 19.00 horas. Las entradas se ponen a la venta este lunes a través de Enterticket y la web de Selvatic Fest.

Translate »