Pica Pica y la magia de Starlite Catalana Occidente
ilusionan a los más pequeños de la casa

El grupo infantil más exitoso de los últimos años, Pica Pica, ofreció un divertido show repleto de canciones, juegos, risas y bailes que entusiasmó a niños y mayores.

Los más diversos estilos musicales y espectáculos de toda índole tienen cabida en Starlite Catalana Occidente, el festival donde cada noche los sueños de grandes y pequeños se hacen realidadPrueba irrefutable de ello fue el espectáculo que se vivió anoche en La Cantera, que convirtió el enclave único de Nagüeles en una fiesta para las familias del Universo Starlite. 

Allí, el grupo infantil más exitoso de todos los tiempos, Pica Pica, derrochó simpatía, diversión y humor a raudales y se metió en el bolsillo a grandes y pequeños con un show repleto de hits musicales, divertidos juegos, bailes y risas, muchas risas. 

Los integrantes del grupo comentaron a los micrófonos de Starlite Catalana Occidente antes de comenzar el show que se encontraban «estamos encantados de estar en un lugar tan emblemático e internacional como Starlite Catalana Occidente, donde la magia se puede sentir desde que entras«, reconocieron los integrantes de Pica Pica momentos antes de subir al escenario.

Pica Pica, que ha conseguido incrementar de forma notable su popularidad en los últimos años, ofreció un show que los más pequeños de la casa tardarán en olvidar. El espectáculo daba comienzo con “que empiece ya”,  poniendo en pie a todo el público infantil que no pudo contener la emoción. Asimismo, se pudo disfrutar de un espectáculo hecho especialmente para ellos, con canciones de toda la vida como “El Baile de la fruta”, “Mi pelota ya no bota” o “La Taza”, entre otras. 

Translate »

Compare