Pedro Sánchez, Juanma Moreno, Francisco de la Torre y José Francisco Salado inauguran mañana en Málaga DES – Digital Enterprise Show 2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado inauguran el próximo martes 14 de junio a las 12:45 h DES – Digital Enterprise Show 2022. El acto inaugural, que tendrá lugar en FYCMA, contará también con la asistencia de Sandra Infante, directora de DES-Digital Enterprise Show 2022.

Una vez finalizada la sesión inaugural, donde se compartirá la línea política de cada una de las administraciones en materia de digitalización, se realizará un recorrido por la zona expositiva para que representantes institucionales y periodistas puedan visitar los stands que acoge la sexta edición de DES. A los medios de comunicación se les atenderá al finalizar el recorrido por los stands.

DES – Digital Enterprise Show 2022 recibirá a más de 14.000 congresistas que conocerán, de la mano de más de 336 firmas expositoras internacionales, las soluciones tecnológicas más innovadoras para ayudar a empresas y administraciones públicas a llevar a cabo los adecuados procesos de transformación digital. Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Multicloud, Realidad Virtual, Analítica de Datos, Robótica, Automatización, Digital Marketing 5G, y Blockchain serán algunas de las tecnologías protagonistas.

Bajo el lema “Reimagine Business”, más de 600 expertos de todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito. El Keynote Speaker 2022 será el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que inspirará a altos cargos de reconocidas empresas internacionales para que puedan hacer frente a los desafíos económicos, sociales y tecnológicos que han irrumpido recientemente en nuestra sociedad.

Además, Begoña Villacís, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid; y Jaume Collboni, Primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, también participarán en la primera jornada de DES2022 en un mismo escenario para analizar cómo atraer startups y talento en sus respectivas ciudades y discutir sobre los ecosistemas de innovación.

Aquí puedes descargar en PDF la Agenda de actividades programadas destacada durante los días 14, 15 y 16 de Junio:

Translate »

Compare