Participa ahora en nuestro “Barómetro Ciudadano” Especial Elecciones 28 de Mayo Málaga

En recta final de campaña electoral, el 28 de mayo queda más cerca. Mientras los diferentes candidatos piden el voto a sus ciudadanos, las encuestas y sondeos electorales siguen publicándose, mostrando la estimación del voto para este 28M. Desde Malagaes te invitamos a participar en nuestro “Barómetro Ciudadano” para conocer cual es el candidato favorito.

Si bien muchos electores españoles tienen decidido su voto de cara al 28 de mayo, muchos otros aún esperan hasta el último momento para definir sus preferencias políticas. El 28M, además de las locales, tienen lugar elecciones en todas las comunidades autónomas, salvo en Galicia, País Vasco, Cataluña, Andalucía y Castilla y León.

Más tiempo hay para que se celebren las elecciones generales, que tienen lugar a finales de año. Hasta entonces, la intención de voto puede ir variando según pasen los días y en función de los diferentes acontecimientos políticos que afectan a cada uno de los procesos.

Novena jornada de campaña electoral en la provincia de Málaga y segundo fin de semana de campaña en el que los candidatos exponen sus propuestas para los próximos cuatro años.

En esta cita con las urnas del 28 de mayo en la provincia se elegirán a 1.215 concejales y a 105 alcaldes (los de 103 localidades y los dos de las Entidades Locales Autónomas de Bobadilla Estación y Estación de Gaucín-El Colmenar).

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »