Pablo Iglesias arremete contra Ayuso es una corrupta responsable de la muerte de ancianos mientras hacía rico a su hermano

El exvicepresidente del Gobierno y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, ha arremetido esta noche contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), a la que ha acusado de ser una “corrupta” que hizo rico a su hermano mientras fue responsable de la muerte de “miles de ancianos” durante la pandemia.

“Hoy ya nadie discute que la valentía y la claridad de Podemos son condición de posibilidad de derrotar al trumpismo en Madrid -ha publicado Iglesias en Twitter-. A Ayuso hay que decirle clarito lo que es: una corrupta responsable de la muerte de millares de ancianos al tiempo que hacía rico a su hermano Tomás con un contrato vergonzoso”.

El exlíder de Podemos ha lanzado este mensaje en las redes después de intervenir en una tertulia en Hora 25 de la SER en la que ha hecho las mismas afirmaciones, subrayando que en la formación morada dicen “las cosas por su nombre” y se enfrentan “a los corruptos diciendo las cosas como son”.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »