Pablo Alborán ilumina Starlite con su último trabajo Carretera y Manta.

El cantante Pablo Alborán presenta su último trabajo discográfico en Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga), con la voz y sus letras que han cautivado al público durante años.

El artista ha repartido desde el escenario el más puro «amor» donde ha ofrecido una selección de sus mejores temas y los nuevos que ha lanzado estos últimos meses y que forman su sexto álbum de estudio.

Así, el pasado mes de enero lanzó ‘Llueve sobre mojado’ en colaboración con Aitana y Álvaro De Luna, un tema que apuesta por un pop con tintes rockeros, alejándose de las baladas que tanto caracterizan al malagueño y demostrando así su versatilidad.

También ha publicado ‘Soy capaz’, que volvía a los ritmos pausados y emotivos para hablar sobre la importancia del amor; y además, ha realizado una versión en acústico, haciendo que su voz sea la protagonista absoluta de la canción.

‘Castillos de arena’ fue el tercer sencillo, compuesto y escrito para la telenovela argentina ‘La 1-5/18 Somos uno’. En esta ocasión, el cantautor habla sobre el desamor y la esperanza, y la canción está acompañada de un videoclip especialmente emotivo.

El malagueño está inmerso en su gira de teatros y pequeños recintos para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio.

Desde sus inicios en 2010, el compositor malagueño ha cosechado más de 30 premios, entre los que destacan 20 nominaciones a los Grammy Latinos, dos Gaviotas de Oro y dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar de Chile, además del Premio Goya a mejor canción original y los 11 premios en Los 40 Music Award, entre otros.

A lo largo de su carrera ha lanzado cinco álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y numerosos sencillos, videoclips y colaboraciones, que lo han consolidado como un referente en la música de los últimos tiempos, siendo capaz de conectar con su público a través de letras sinceras cargadas de sensibilidad.

El cantautor malagueño ha actuado esta noche de sábado en el festival marbellí tras cerrar tres noches de ‘no hay entradas’ en el Teatro Cervantes hace unas semanas.

Translate »

Compare