OBRAS DE AMPLIACIÓN DE ACERADOS Y SANEAMIENTO EN CALLE PALAFRUGELL EN CAMPILLOS (MÁLAGA)
El plazo de ejecución de la obra será de cuatro meses y en ella será necesario el trabajo de cuatro oficiales de albañilería y de 27 peones.
Con esta medida, el Ayuntamiento pretende atajar cualquier problema que pueda surgir y los residentes podrán disfrutar de nuevas infraestructuras en las próximas fechas. El presupuesto total de ejecución de este proyecto asciende a 62.894,67 euros. “El acerado era muy estrecho y hemos procedido a su ensanchamiento hasta los 1,40 metros aproximadamente para que el tránsito de los peatones sea más cómodo y fluido. También se está mejorando la red de agua potable. Estas actuaciones propiciarán que el día a día de nuestros ciudadanos sea mejor y más confortable”, apunta Andrés Herrera, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.