“Nunca digas nunca” representación teatral a beneficio de Fundación Cudeca

El próximo 13 de marzo a las 19:00h en el Palacio de la Paz de Fuengirola los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil del IES Santiago Ramón y Cajal de Fuengirola representarán la obra teatral “Nunca digas nunca” a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados el Cáncer.

Las representaciones tendrán lugar durante esta semana en el Palacio de la Paz en horario de mañana, dirigidas a alumnos de los centros escolares del municipio. El viernes día 13 de marzo, a las 19:00 horas, será para el público en general, con un precio de tres euros. La recaudación se destinará a la asociación Cudeca y las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Palacio de la Paz.

Sobre la obra que representan este año, “Nunca digas Jamás”, está dedicada al personaje de Peter Pan y el mensaje que quieren trasmitir a los niños, y también a los adultos, es que no se olvide la experiencia de soñar y de nunca perder la imaginación”. En la representación participan un total de 30 alumnos, que además de interpretar a los distintos personajes, también se han encargado durante el curso de realizar del atrezo y el vestuario, elaborados con materiales reciclados, así como el escenario y los efectos de música y juegos de luces y han estado trabajando en esta representación desde que comenzó el curso en el mes de septiembre.

La semana pasada el enfermero Luis Domínguez y el técnico de Captación de fondos y comunicación Jorge López dieron unas charlas a los alumnos del IES para informar sobre la labor y los cuidados que ofrece de forma totalmente desinteresada la Fundación en la provincia de Málaga.

La Fundación agradece este bonito gesto solidario del IES Santiago Ramón y Cajal y asistirán a ala representación técnicos de la Fundación acompañados de voluntarios para informar sobre la labor de la Fundación

Translate »