No Mames Wey, la cadena más canalla de tacos, desembarca en Marbella

Gadea Group, compañía líder en restauración y propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) acaba de inaugurar su primer local en Marbella. Con esta apertura, la cadena ya cuenta con 6 locales en Andalucía.

El restaurante de Marbella se encuentra en la céntrica avenida Miguel Cano nº26. Una taquería que se suma a las ya existentes en Málaga, Cádiz y Granada, consolidando así su presencia en la región y reforzando su posición como una de las taquerías de referencia en el sur de España.

Los amantes de los tacos y de los burritos podrán disfrutar de la auténtica experiencia No Mames Wey en el corazón de Marbella, sin tener que cruzar el charco para saborear la verdadera comida mexicana.

No Mames Wey es conocida por sus locales inspirados en las clásicas taquerías y su marketing canalla. “Proponemos experiencias no solo gastronómicas si no también un poquito irreverentes. Buscamos romper moldes, salirnos de lo convencional y acercar nuestra oferta gastronómica con suculentas promociones”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.
El último lanzamiento de la cadena ha sido el taco de chorizo que fue lanzado con una estrategia de marketing inspirada en los pequeños “hurtos” del día a día, las amenities de los hoteles, los sobres de kétchup, los azucarillos de los bares, etc. Una campaña que también ha sido protagonista en la apertura del local de Marbella, donde un “chorizo” ha paseado por el centro de la ciudad alertando a los transeúntes a vigilar sus bolsillos.

Además, la clave del éxito de la cadena está en sus tacos, elaborados con materia prima de primera calidad, como la ternera gallega y el pollo de corral y sus tortillas artesanas al más puro estilo de México. Una explosión de sabores que, combinados con las salsas, las margaritas y las micheladas hacen que cada visita a No Mames Wey sea una experiencia única.

Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con locales abiertos en España, Portugal, Argentina, Paraguay y Estados Unidos. https://pidenmw.com/

Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Nigiri, Crudo, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »