Navidad solidaria contra la exclusión social en Barceló Málaga

La Navidad es la etapa del año en la que más celebraciones familiares y con amigos se llevan a cabo. Por ese motivo, Barceló Málaga quiere poner el foco en todas aquellas personas que por la crisis se encuentran inmersas en problemas económicos y sociales. Con la iniciativa Menú Estrella, el hotel donará a Cruz Roja un euro por cada comensal que elija este producto para desarrollar programas contra la pobreza y la exclusión social.

Con esta acción, Barceló Málaga quiere apoyar a las personas desfavorecidas y a las familias malagueñas que se encuentran en situación extrema de vulnerabilidad para que tengan la posibilidad de pasar unas mejores navidades. El plan incluye el Menú Estrella* diseñado especialmente para las celebraciones de grupos y empresas en el hotel para estas fechas. Por cada comensal que disfrute de ellos,  estará realizando un donativo de 1€ para el proyecto “lucha contra la pobreza y exclusión social” de Cruz Roja.

Además, Barceló Málaga ha confeccionado una carta de menús para adecuarse a las necesidades de cada grupo con una selección minuciosa de platos expresamente elaborados para estas fechas tan señaladas.

Translate »

Compare