NAÔ POOL CLUB ALARGA EL VERANO MARBELLÍ

El único Pool Club de Marbella continúa en septiembre su sexta temporada consolidándose como el place to be de la Costa del Sol.

NAÔ, el único pool club de Marbella, se ha mantenido, en su sexta temporada, como el place to be de la sociedad de Marbella. NAÔ permite a sus visitantes relajarse rodeados de plantas y árboles exuberantes, y con las mejores vistas de la montaña La Concha, y durante este mes de septiembre, va a permitir a sus visitantes disfrutar de los últimos coletazos del verano.

NAÔ es el lugar perfecto para combatir el calor del mes de septiembre, ya sea sumergiéndose en su impresionante piscina, o tomando el sol en sus cómodas camas balinesas, mientras se disfruta de cócteles exclusivos y una exquisita carta.

La música, como no podía ser de otra forma en uno de los mejores pool clubs del país, tiene un papel fundamental en NAÔ, y será protagonista de sus espectaculares fiestas que se celebran a lo largo del mes.

Una oferta gastronómica fresca y atrevida
Ezequiel Castro, chef ejecutivo de NAÔ, presenta una variada carta en la que destacan la frescura y el atrevimiento, donde los sabores y las texturas se convierten en protagonistas, ofreciendo productos de temporada de pequeños productores locales, además de recolectores y pescadores de todas las regiones de nuestro país. Estos productos de proximidad se combinan también con los mejores productos extranjeros, creando una cocina con un estilo propio y diferente.

El mejor sushi de Marbella

Además de las propuestas del chef Castro, NAÔ ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar del mejor sushi de Marbella de la mano de TaKumi, un restaurante de cocina japonesa artesana y de maestro.

Cócteles para combatir el calor

Para combatir las altas temperaturas, NAÔ ha creado una exclusiva carta de cócteles de diseño, con y sin alcohol, que se suman al champagne, que se ha convertido en el gran protagonista de alguno de las fiestas veraniegas en el pool club.

Los eventos más deseados de Puerto Banús

NAÔ se ha convertido, a lo largo de sus 6 años de vida, en un referente en fiestas y eventos sociales, entre los que destacan su ya icónica Homies Party, Freedom, que tiene lugar cada miércoles o Reve Sunset: Black Dress Code, donde se dan cita algunos de los mejores DJs de la escena nacional e internacional.

NAÔ Pool Club abre todos los días de la semana de 12h a 20h.
C/ de los Tilos, Puerto Banús
https://naopoolclub.com/

Translate »