NACE IOFUSION TV un portal intercultural
En Internet con la más avanzada tecnología para video streaming desarrollada por Vividas International.
¿Que es IofusionTV?
EL PRIMER CANAL CULTURAL CREADO POR ARTISTAS LIDERADO POR EXPERTOS MUNDIALES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
La misión de IoFusion TV es la de dar a conocer las distintas formas de expresiones artísticas, culturales, sociales, creando puentes entre naciones compartiendo información de nuestro medio ambiente, historias de nuestros pueblos y antepasados y mensajes de inspiración.
Nuevo codec que utiliza diferencia a IofusionTV – Video Transferencia Protegida – DRM Digital Rights Management
Este sistema permite transmitir desde cualquier servidor con video streaming en calidad HD a pantalla completa, la más alta calidad, ya que utiliza la tarjeta gráfica del sistema para poder reproducir, por ejemplo una película completa sin cortes, ni problemas de coordinación entre imagen y sonido.
La intención de IofusionTv – crear un puente entre España y Australia
Promover la cultura que existe en nuestro entorno en todas sus expresiones y llegar a ser un canal que cubre todas las siguientes categorías.
• Arte – sub categorías – Exposición, Escultura, Teatro, Danza, Fotografía, Galerías, Entrevistas, Street Art, Arquitectura, Diseño Digital, Letras, MASTERCLASS, Concursos, En Directo.
• Cine – sub categorías – Cortos, Largos, Docos, Video Creación, Animación, Spots Publicitarios (lo mejor de…) Entrevistas, Masterclass, concursos, en directo
• Música – sub categorías – Jazz, Folk, Electrónica, Ambient, Fusión, Pop Rock, Clásica
• Eventos – sub categorías – Festivales. Ferias. Conciertos, en directo
• Turismo – sub categorías – Tours por las ciudades (pero con un toque de diferencia) Guias por los caminos, promoción de actividades, reportajes dentro de las ciudades
• Ecología – Documentales, Reportajes, Sostenibilidad, Entrevistas
• Tecnología – Presentación nuevos Productos, Entrevistas con los freakies del mundo tecnológico, masterclasses
• Prensa – cosas del día y cosas que van a ocurrir, concursos, festivales, encuentros sociales y más…
Quienes forman el equipo de IofusionTv
Maria Goretti Bello Serans – Productora Ejecutiva España
Con 15 años trabajando en el ámbito de desarrollo y producción de aplicaciones interactivas para instalaciones, pantallas táctiles, espacios imersivos, internet, CD ROM, DVD y video instalaciones- Maria Goretti llegó a España a comienzos del 2007 con el deseo de continuar su especialización en la creación de espacios imersivos e interactivos – tanto coordinando la creación de contenido como desarrollando el mejor sistema técnico para cada producto.
En estos años ha trabajado en la realización del contenido y enlace/consulta técnica manejando con éxito los dos aspectos de la producción con equipos de 10 – 40 y manejando hasta 8 proveadores/compañias tanto de contenido como técnicas dentro de un proyecto. Muchos de estos proyectos se han realizado P2P (en red).
Se especializa en la consulta, creación del plan de proyecto, gastos asociados y coordinación/selección de equipos (creativos y técnicos -contenido y programación) y enlace entre producción y cliente hasta lanzamiento del producto.
Desde el ’95 como video artista ha creado video para proyectar en obras de teatro, danza y eventos en directo. A la vez ha llevado talleres de creación de contenido audio visual para internet y talleres de teatro físico y con danza, música y arte digitalizado dentro de las comunidades indigenas de Australia y España y colectivas.
Proyectos mas notables
• IoFusion TV www.iofusiontv.com (programa piloto Canal audio visual HD)
• Harmonia Festival – Pulpi – Almería festival audio visual y nuevas tecnologías
• Los Egypcianos – taller intercultural – audio visual, danza y música – La Chanca Almería
• Lanzamiento del primer IPTV en Australia www.bigpondguide.com (televisión interactiva entrelazando a 8 canales de contenido audio visual independientes – BigPond Music, BigPond Games, BigPond Movies, AFL, NRL, V8, Soccer Australia, ABC)
• Productora de www.afl.com.au (1 millón de usuarios por semana)
• Programó / diseñó el primer Shockwave lanzado en Australia para GeekgirlZine
• Produjo el 2nd CDROM en Australia (95) Universidad de Sydney
• Director Creativo / programador / diseñadora – CD ROM Sinfonía de Sydney
• RTA Touch Screen (programa de video interactivo vía pantalla táctil para exámen teórico – carnet de conducir)
• CSIRO – instalaciones interactivas pabellón de las ciencias Canberra (Australia)
• Hannover Expo Pabellón Australia – productora intranet/extranet y internet para el Gobierno de Australia y sus estados.
Coordinación del contenido para aplicaciones interactivas – pantallas táctiles y multi proyecciones, que se instalaron en el pabellón
• Shanghai River Tunnel Project – parque temático – espacios virtuales, realidad aumentada, pantallas táctiles
• Lanzó el primer producto creado en Flash para Fairchild Multimedia
• Parte del equipo que trabajo en el desarrollo de Macromedia Flash como un producto audio visual interactivo.
• Coordinadora de producción para Ambience Entertainment – casa dedicada a la post producción – eligiendo y coordinando animadores (3d Maya y 3D Studio Max), Efectos Especialies (Flame, After Effects, Fusion), suites de edición (Quantel)
• Formó parte del nucleo en Sydney que empujó el desarrollo de las nuevas tecnologias en Australia tanto corporativo como artístico y comunitario.
The Project Factory
Aportará el desarrollo técnico y negociación a alto nivel de mundos virtuales y WEB 3.0 tecnología, trabajando con IoFusion para crear un único y contrastado equipo.
El equipo que forman Guy Gadney y Gary Hayes, son reconocidos mundialmente dentro del ciclo de nuevas tecnologías y desarrollo de proyectos on line tanto VIDEO IPTV como mundos virtuales.
Su trayectoria incluye la ejecución de proyectos internacionales que han marcado la diferencia en la dirección que está tomando el desarrollo de nuevas tecnologías y su manera de capturar mayor audiencia.
The Project Factory/The Format Factory crearán una oficina de producción en España y utilizará sus recursos trabajando P2P (peer to peer trabajos en red), para maximizar la comunicación y minimizar los gastos de producción. IoFusion ejecutará la producción de VIDEO IPTV y mundos virtuales en España.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.