MYKE TOWERS, EL Nº1 DE LA MÚSICA URBANA, CONFIRMADO PARA EL SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE EN STARLITE CATALANA OCCIDENTE

No hay mejor noticia para acabar la semana que la confirmación de MYKE TOWERS como cierre de la décima edición de Starlite Catalana Occidente, el SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE.

Myke Towers, quien se reencontrará con sus fans en el escenario Auditorio del festival de las estrellas tras un año imparable, no ha dejado de sumar éxitos con temas que no faltarán en su concierto, como los que incluye su disco «Easy Money Baby», con el que ha logrado más de 1.000 millones de reproducciones.

El sábado 4 de septiembre, el número 1 de la música urbana recreará en el festival boutique un espectáculo impresionante con banda en directo, en el cual disfrutaremos de todos sus éxitos, como ‘Piensan’, ‘Diosa’, ‘Si Se Da’, ‘Bandido’, ‘La Curiosidad’, ‘Pin Pin’, ‘Burberry’, y su reciente ‘La Pareja del Año’.

Las entradas de esta nueva confirmación ya están disponibles a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com

Además, esa misma noche, el escenario Sessions será testigo de los grandes éxitos de JUAN MAGÁN, quien hará sonar hitos como ‘Usted’, ‘Ella no sigue modas’, ‘Bailando por ahí’, ‘Madrid X Marbella’ o ‘Vuelve’. Disfruta del mejor after party en un ambiente inigualable y con el tratamiento exclusivo que solo Starlite Catalana Occidente puede ofrecerte. Reserva tu mesa en el espacio Sessions y prepárate para vivir una noche que no olvidarás nunca.

Información y reservas: + 34 910 059 778

El sábado 24 de julio, Starlite Catalana Occidente recibirá el concierto «Notas de cine» de la Sinfónica Pop del Soho bajo la dirección artística del propio Antonio Banderas, en el que sonarán por primera vez fuera de casa las mejores bandas sonoras del séptimo arte, bajo la batuta del maestro Arturo Díez Boscovich y con colaboraciones musicales como la del armonicista Antonio Serrano.

El festival boutique realizará un auténtico homenaje a las películas más emblemáticas de la historia del cine como Blade Runner, El imperio contraataca, E.T. el extraterrestre, Tiburón o El puente sobre el río Kwai, entre otras grandes joyas del panorama cinematográfico en un selecto repertorio basado en obras maestras de John Williams, Max Steiner, Alan Menken, Vangelis o Nino Rota que brillarán con luz propia en el festival de las estrellas.

Translate »

Compare